Yo considero que la Redes sociales iniciaron como un apoyo a ayuda organizacional que, luego se fueron convirtiendo en una especie de necesidad personal y social de sentirse validados y sobre todo la necesidad de sentirnos conectados con el mundo exterior. Agradable y peligrosa situación, agradable porque nos conecta con personas y organizaciones en la lejanía pero, a su vez, nos aleja y separa de las relaciones humanas mas cercana.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Las Redes sociales iniciaron como un apoyo a ayuda organizacional
Se marcó esta pregunta
Las Redes Sociales no nacieron dentro de una oficina ni como una estrategia fría de empresas. al principio fueron un puente puramente humano
Nacieron de la necesidad humana de aportar distancias, de volver a saber que ese amigo de la infancia, de compartir una foto con la familia o simplemente decir aquí estoy este soy yo. eran espacios llenos de curiosidad, encuentro y afecto espontáneos
Fue con el paso del tiempo que el mundo del trabajo y las organizaciones descubrieron que ese gran fuego ya estaba encendido. vieron el poder de la conexión humana y se subieron a esa ola para hacer publicidad, vender y organizar equipos. pero en su origen, las redes sociales fueron creadas por y para las personas, no por no para las corporaciones