¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Se marcó esta pregunta
1 Responder
7 Vistas

Es recomendable establecer límites en el tiempo que se dedica a las redes sociales y priorizar los espacios de interacción presencial con familiares, amigos y compañeros. Además, realizar actividades recreativas, deportivas o culturales sin el uso constante del teléfono favorece una comunicación más cercana y fortalece las relaciones interpersonales. El equilibrio entre el mundo digital y el mundo real contribuye al bienestar emocional y a una mejor calidad de vida.

Descartar
Mejor respuesta

¡Hola María! como estas? Qué buen tema para un foro, coincido con lo que decís. Me quedé pensando en tu propuesta de establecer límites, porque a veces las redes nos terminan "comiendo" el tiempo sin que nos demos cuenta.

Te comparto que, justamente para recuperar el control de ese tiempo, hace un tiempo decidí cerrar mis redes; hoy por ejemplo mantengo Facebook para cosas muy funcionales, como publicar un aviso cuando vendo algo. Me di cuenta de que muchas veces participamos por una especie de conformidad social o presión por "estar", lo que termina quitándole profundidad a nuestras relaciones reales

saludos!

Descartar