No, potencian rasgos latentes como el narcisismo o la timidez a través de herramientas de diseño digital.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
¿Las redes crean nuevas personalidades?
This question has been flagged
No creo que las redes sociales creen una personalidad completamente nueva, pero sí pueden influir en la forma en que las personas se muestran y se comportan. Muchas veces las personas publican solo lo mejor de su vida o actúan de manera diferente para recibir aceptación o más seguidores. Sin embargo, la personalidad se forma por muchos factores, como la familia, las experiencias y los valores. Por eso, las redes pueden reforzar o modificar algunas conductas, pero no cambian por completo quiénes somos.
No creo que las redes sociales creen una personalidad completamente nueva, pero sí pueden influir en la forma en que las personas se muestran y se comportan. Muchas veces las personas publican solo lo mejor de su vida o actúan de manera diferente para recibir aceptación o más seguidores. Sin embargo, la personalidad se forma por muchos factores, como la familia, las experiencias y los valores. Por eso, las redes pueden reforzar o modificar algunas conductas, pero no cambian por completo quiénes somos.
Hola, Karen. Estoy de acuerdo con tu comentario. Pienso que las redes sociales no crean una personalidad nueva, sino que pueden hacer más visibles algunos rasgos que ya existen. Dependiendo de cómo cada persona use estas plataformas, pueden fortalecer tanto aspectos positivos como negativos. Por eso es importante utilizarlas con responsabilidad y sin perder nuestra autenticidad