Analizando el constructivismo social, autores como Berger, Luckmann y psicólogos como Gagnon & Simon dicen que lo que llamamos "natural" en sexualidad depende del momento histórico y la cultura.
Hoy en 2026 vemos que muchas personas se perciben o identifican como therian y para su entorno eso ya es parte de lo cotidiano.
Mi pregunta es: Según esta postura, ¿podemos decir que ser therian es "natural" para la actualidad porque la sociedad lo construyó así? ¿O "natural" solo aplica a lo biológico, sin importar la época?
Me interesa su argumento desde el constructivismo, no desde moral.